Match Pro FXT

Nuevo producto

59,98 € impuestos inc.

-20%

74,98 € impuestos inc.

Más

MATCH PRO 9”

La Match Pro Feeder 9" sobresale en la pesca moderna de hoy. El delgado blank y medida la hace ideal para la pesca en corto. Caña de blank suave y potencia media ofrece una excelente, perfecta y precisa acción de lanzado para cebadores pequeños destinados para peces grandes. Suministrada con bolsa de tela, puntal de repuesto y tubo para las punteras.

MATCH PRO 10”

La Match Pro Feeder 10”, al igual que la de 9”, se basa en la necesidad de cañas de gran calidad a precios asequibles. Un elegante y fino blank ofrece una gran acción de juego con el pez y su curvatura suave asegura poder luchar el pez con la presión mínima en el anzuelo. Los 10” permitirán un control total sobre cortas y medias distancias con un poder suficiente para manejar cualquier situación con cebadores de caja o de método. Suministrada con bolsa de tela, puntal de repuesto y tubo para las punteras.

MATCH PRO 11”

La Match Pro 11", se basa en la necesidad de cañas comerciales a precios asequibles de buena calidad. Un elegante y delgado blank ofrece gran acción de juego en la lucha con el pez y una curva suave asegura tirar del anzuelo con un mínimo de presión. Los 11” permitirán un control total sobre media y larga distancia permitiendo lances de precisión y un control buen control de las capturas desde la larga distancia.

MATCH PRO 12”

La Match Pro 12”, como el resto de gama más pequeña, se basa en la necesidad de cañas comerciales a precios asequibles de buena calidad. Un elegante y delgado blank ofrece gran acción de juego en la lucha con el pez y una curva suave asegura tirar del anzuelo con un mínimo de presión. Los 12” permitirán un control total sobre media y larga distancia con el poder suficiente para manejar cualquier cebador en cualquier situación.