Krill Pellets

Nuevo producto

5,78 € impuestos inc.

Más

El mejor ingrediente para capturar peces disponible en pellet. Estos pellet son la evolución de la ciencia en el cuidado de los peces, la calidad de los ingredientes y los hacen ser lo último en fuente de alimentación para todo tipo de peces. Los pellet de Krill tienen los más altos niveles de atracción posible. Están fabricados con gran cantidad de nutrientes que se van liberando lenta y constantemente hasta su rotura. Un complejo perfil de amino instiga a la carpa a alimentarse compulsivamente.

Krill es un rico nutriente que contiene altos niveles de proteína y una increíble variedad de aminoácidos, lo que la convierte en una fuente de alimentación sin igual. El contenido en aceite ofrece una enorme liberación de sabor y un tiempo de rotura que garantiza la estimulación de los sentidos. Estos pellet están disponibles para el cebado con tamaños pequeños como para cebo de anzuelo, consiguiendo que los ingredientes penetren en el agua.

Estos pellets son perfectos para multitud de situaciones de pesca, bolsas de PVA, con cebador, como cebado suelto, cebo de anzuelo, añadido al spod mix, en el engodo, etc. A Carpas, barbos, bremas y tencas les encanta por su alta calidad.

Disponibles en 2mm, 4mm, 8mm, 14mm y 20mm.

Características:

  • Alto poder de atracción.
  • Altos niveles de protenías, vitaminas y antioxidantes.
  • Increíble cantidad de aminos.
  • Ingredientes de primera clase.
  • Fuente de comida de gran calidad.
  • La super comida para el super cebo.