OILS (Aceites)

Nuevo producto

7,70 € impuestos inc.

Más

Después de un largo periodo de prueba y espera, por fín los aceites naturales están aquí. Frabricados 100% con ingredientes naturales y con nuestra propia mezcla de especies y extracto de hierbas, hacen de estos aceites los más utilizados. Largos periodos de prueba han asombrado a nuestros pescadores y el beneficio de los ingredientes naturales sin duda han dejado huella. Nuestros aceites son compatibles con PV.

Los Nuevos Aceites tienen 3 sabores disponibles:

Aceite de Cañamón:

Natural, orgánico, sin refinar y envasado con todos los nutrientes, el aceite de cañamón con unos de los más altos niveles de Omega 6 es el aceite más atractivo y enriquecido disponible. Cuenta con un complejo pero casi perfecto perfil amino que permite identificar el motivo por el que los peces se sienten tan atraidos por él.

Aceite Krill &Tuna:

Esta combinación de Krill y atún está capturando peces en todas partes. Este aceite dará más sabor y atracción a sus cebos haciéndolos aún más irresistibles. La fuerte presencia de Krill y atún le dan a este aceite un elemento extra jutno con los aminos lo hacen atractivo en todo tipo de aguas. Es la mejor atracción para los sentidos de la carpa, algo que no podrá resisitir.

Aceite Chufa y Cacahuetes (Nutty):

Este aceite contiene chufa y aceite de cacahuete y huele genial. Natural y lleno de nutrientes cuenta con el saludable Omega 6 para atraer a los peces y enriquecer los cebos.

Aceite de Polony:

Las propiedades de atracción de este aceite no tienen rival. Las hierbas naturales y especies que lo componen hace que tenga un poder de atracción muy importante. Hecho con la famosa mezcla de Bait-Tech's de 8 hiervas y especies, hace que este líquido especiado y sabroso se destaque en cualquier situación. Complex amino y la esencia de Polony hacen de este aceite la mejor atracción.

Aceite Hot Chilli:

Este aceite contiene Chilli real. Las saludables propiedades del omega el aportan un gran perfil nutricional  para la alimentación de la carpa.

Aceite Superfish:

Este aceite es el preferido entre nuestro consultores. Ideal para añadir a la mezcla de cebado y para recubrir pellets y boilies. Acelera el tiempo de acción de los cebos de anzuelo y ayuda a señalizar la actividad en el cebadero liberando poco a poco el aceite y creando una mancha en superficie.

Características:

  • Perfecto para usar con PVA,
  • Para añadir a los spod mix
  • Producirá la mancha de aceite en los spod mix.
  • Líquido de alta atracción.
  • Se puede utilizar con PVA