Cubos Camuflaje Engodo

Nuevo producto

13,62 € impuestos inc.

Más

Sweet Coconut:

Diseñado con un alto valor nutritivo, este engodo es una mezcla que los grandes peces no podrán resistir. Está equipado con uno de los mejores atractores y fuentes de alimentación: Coco dulce.

Este mix no solo atraerá a peces grandes, sino que los mantendrá comiendo alrededor buscando el cañamón aplastado, las chufas molidas y otras partículas clave, incluidas en este engodo lleno de aminoácidos.

Krill & Tuna:

Es rico en proteínas, aroma intenso y penetrante y con un alto valor nutricional para la carpa.

Las harinas de calidad superior, Krill y Atún, crean un mix complejo pero altamente atractivo y estimulante.

 

Halibut Marine:

El super premium de harinas de pescado de altísima calidad y pellets de Marine Utilizando pellets Halibut usados en este cebo lo convierten en un poderoso atractor y fuente de alimento.

Este es uno de los mejores engodos del momento.

 

Envy Hemp & Halibut Method Mix:

Hecho con pellets de halibut y semillas de cañamón de alta calidad.

Este es un método mix con un tiempo de rotura medio/alto, ha sido el responsable de miles de capturas de carpas y bremas en toda Europa.

 

Poloni:

Contiene nuestra mezcla secreta de ocho hierbas y especies, este engodo es un testado ganador.

Con un gran aroma penetrante que mantendrá los peces en la zona de pesca y harán que vuelvan a por más comida.

Super Cloud Zig Mix:

Contiene una mezcla de partículas de distinto tamaño para activar la alimentación de los peces. Una vez mezclado forma una nube de atracción perfecta.

Se han utilizado las mejores partículas para atraer a las carpas a medias aguas, ideal para la pesca con Zig Rig. Este engodo mantiene los peces en esa zona durante mucho más tiempo que un engodo tradicional mojado.

Es recomendable ir cebando con cohete encima de la postura en lugar de sobrecargar la zona, con lo que la nube de atracción será mucho más efectiva.