Nuevo Big Carp Method Mix: ADF Fishmeal 2Kg Ver más grande

Big Carp Method Mix: ADF Fishmeal 2Kg.

2501578

Nuevo producto

7,15 € impuestos inc.

Más

La nueva mezcla de Big Carp Method con ingredientes procesados ​​con tecnología ADF. Este proceso mantiene la alta calidad nutricional de los ingredientes y los hace altamente digeribles. Esto proceso hace las harinas más eficientes y efectivas que las harinas de pescado estándar, teniendo las harinas de pescado ADF de Bait-Tech una calidad como la que utilizamos para el consumo humano.

El contenido alto en proteínas y Aminos de Big Carp Method Mix ADF Fishmeal atraerá, mantendrá y alimentará a los peces durante más tiempo. Con un perfil de aminoácidos que cuenta con atrayentes de largo alcance y estimulantes quimiosensitivos, BCMM ADF Fishmeal se beneficia de las harinas de pescado y los peces procesan ​​de forma única mediante la tecnología ADF para una atracción quimiosensorial instantánea.

Los ingredientes ADF son altamente solubles, por lo que los peces perciben rápidamente y los atrae a su pesquil.
Tiene gran variedad de utilizaciones, feeder, método, en el spod mix, stick mix, recubriendo los boiles remojados para darle una mayor atracción, etc. ¿Este cebo es tan versátil que puede usarse en todas partes!
Lleno de frutos secos y legumbres ricas en proteínas que aseguran la atracción y la reacción. Parte de la clave de los desencadenantes de aminoácidos incluyen: alanina, arginina, glicina, lisina, prolina, valina, tirosina, isoleucina y leucina.
Big Carp Method Mix: un engodo dinámico y fácil de mezclar.

  • Alto en atracción.
  • Fácil de mezclar.
  • Acción medio-rápido.
  • Ingredientes ADF.
  • Potente aroma.
  • Picadas más rápidas.