Atom 78

PP002

Nuevo producto

264,63 € impuestos inc.

Más

ATOM es un generador solar inteligente, ligero, potente, silencioso y limpio.

Con la opción de recargarlo con el panel solar, puede utilizar energía limpia y verde del sol para recargar su batería de litio. ATOM es fácil de guardar y ligero de transportar, por lo que su equipo electrónico siempre puede viajar con usted en cada aventura. ATOM se recarga rápidamente de enchufándolo en aproximadamente 4/6 horas o del sol en aproximadamente 8/11 horas utilizando el panel solar de 60w.

MÁXIMA PORTABILIDAD: Tome el poder donde lo necesite con ATOM. Su tamaño compacto, compatibilidad universal, celda de combustible interna de alta capacidad y capacidad de recarga solar ecológica (se vende por separado) significa que puede disfrutar, cargar y suministrar energía a sus productos en cualquier lugar cuando esté alejado de la red eléctrica. ATOM pesa aproximadamente 2.1 kg para los 78,000 mAh con dimensiones de 240 x165 x 65 mm.

VERSÁTIL: ATOM se puede adaptar a muchos usos o actividades al aire libre. Con una capacidad de 78,000 mAh, ATOM se puede usar en la mayoría de las situaciones, desde excursiones de un día hasta viajes de campo más largos. No solo eso, sino que es ideal para uso en el hogar (cortes de energía), acampar, uso diario, en movimiento (de gira) o en situaciones de emergencia.

INTELIGENTE: ATOM está equipado con una pantalla de información de usuario (UID) de fácil lectura. La pantalla digital indica el nivel de batería actual y la información de uso, incluido el consumo seleccionado y el consumo de energía.

ERGONÓMICO: ATOM fue diseñado para una máxima portabilidad con un asa cómoda y elegante que permite transportar y utilizar ATOM con facilidad. ATOM también tiene una lud LED integrada que se acciona mediante un pequeño botón en el mango para iluminar su camino.

COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: ATOM contiene 4 puertos USB de carga rápida, 1 x salida de CA y 1 x salida de mechero de 12v. ATOM es compatible con dispositivos electrónicos, incluidos dispositivos móviles (Apple, Samsung, Google, Android), ordenadores portátiles (Apple, Dell, Toshiba, Asus, HP), equipos fotográficos, equipos de búsqueda y rescate, luces, televisión, equipos de música, iPhone, iPad, Máquinas CPAP, dispositivos médicos, impresoras, televisores de pantalla plana, PS4, Xbox One, Wii U y drones, por nombrar algunos. Verifique que su dispositivo sea compatible con la clasificación de protector de sobrevoltaje de 150 vatios.

CARGA RÁPIDA, ALTA CAPACIDAD: ATOM tiene un diseño de alta capacidad de carga rápida que recarga y alimenta rápidamente sus dispositivos electrónicos. La capacidad de Atom de 78,000 mAh está construida con 30 celdas Panasonic de 2,600 mAh.

RECARGA ADAPTABLE: Ya sea que esté en casa, en el trabajo o fuera de ella, hay muchas maneras fáciles de recargar su ATOM. ¡Elige y recarga a tu manera! Hay tres formas de cargar su ATOM:

  1. A través del Sol usando un Panel Solar Powapacs de 40w / 60w
  2. A través del cargador de pared.
  3. ¡A través de un adaptador para automóvil de 12-24V!



ATOM, batería independiente con salidas DC y AC.
78,000mAh 312Wh. 26Ah @ 12v
Inversor de onda sinusoidal pura silenciosa y de alta eficiencia, potencia nominal máxima de 150 W constante de 200 W.
1 x salida de CA 230v 50Hz.
1 x salida DC 12V / 10A.
4 salidas USB de 5v y 3.1 amp (detección automática de potencia).
1 x puerto de carga a través de carga de CC solar y de red.
Protección de sobrecarga.
Proteccion al sobrevoltaje.
Protección contra cortocircuitos.
Protección contra sobretemperatura
Protección de baja tensión
Batería: batería de litio de 18650 de alta descarga.
Capacidad: 78,000mAh 312Wh.
Pantalla digital de información del usuario.
Linteran LED integrada
Corriente de carga - 4A.
Tiempo de carga de la red: 15 V 4 A aproximadamente 6 horas.
Tiempo de carga solar: 8-11 horas con un panel solar SUNPOWER de 60 W de alto rendimiento en condiciones óptimas de luz y a 45 grados de ubicación.

Se suministra en un práctico maletín que contiene:

  • Unidad Atom.
  • Cargador de pared.
  • Cargador para el coche.
  • Cable 3 en 1 multi USB para la carga.
  • Estuche.