Cubos camuflaje Pellet

Nuevo producto

17,61 € impuestos inc.

Más

Time Bomb:

Cubo de 3 Kg con distintos tipos de pellet y tamaño, diseñados específicamente para prolongados tiempos de disolución.

La variación de tipos y tamaños de pellet significa que siempre hay cebo en el agua provocando un flujo constante de atracción.

Halibut Select:

Perfecta mezcla de pellet de Halibut de distintos tamaños, ideales para el cebado en puntos concretos o con el cohete a larga distancia. Gran variedad de tamaños que mantendrán a los peces en la zona sin alimentarlos en exceso. Incluso hemos añadido algunos pellets taladrados para usar como cebo de anzuelo.

Spod PVA Micro Pellets:

Una mezcla única de micro pellets perfecta para bolsas de PVA y Spod que le proporcionará lo mejor en atracción para los peces.

Esta mezcla de pellets contiene los mejores Pellets Krill, Halibut pellets y Carp Feed pellets para tener distintos tiempos de rotura y así conseguir un periodo largo de atracción y mantendrá a la carpa alrededor por más tiempo.

 

  • Alto poder de atracción.
  • Alto contenido alimenticio.
  • Pellets con alto y bajo contenido en aceite.
  • 3 tipos de micro pellets.
  • Mezcla única
  • Distintos tiempos de disolución.
  • Para utilizar en Spod y PVA.

 

Super Attract:

Surtido variado de sus pellets favoritos, ofreciendo muchas opciones.

Diferentes sabores y colores que no solo atraerán visualmente, sino que ofrecen una gama completa de la dieta que necesita la carpa. ¡Todo en uno!

Mixed Feed:

Selección mixta de pellets de 3mm, 4mm y 6mm. ideal para usar con cohete, para crear una alfombra de alimentos o alimento suelto.

Está compuesto por una mezcla de los mejores pellets Halibut Marines de Bait-Tech.

Mixed Krill:

Mezcla de pellets de krill de alta calidad de 2 mm, 4 mm y 6 mm en un cubo mixto. Esta es la última novedad de mezcla, hecho para usted. Ideal para spodding, para crear una alfombra de cebado y para cebado suelto

Disponible en cubo de 2.5 Kg.

Floater Pack:

Este cubo contiene todo lo que necesita un pescador para la pesca de la carpa en superficie. Está repleto de pellet flotantes de tamaño de 11 mm. ideal para las carpas grandes. Incluimos una botella de aceite de Nutty enriquecido con omega 6 muy saludable para los peces y enriquecedor para los cebos. Para completar el pack, se suministra con un bote con pop-up de poloni  de 30 gr. para asegurar la flotabilidad del cebo durante toda la sesión.