Precision FXT Feeder

Nuevo producto

108,00 € impuestos inc.

-20%

135,00 € impuestos inc.

Más

Una nueva gama de blanks que rezuman clase! Con estas cañas simplemente manejarás cualquier situación.

Una acción parabólica antibloqueo hace que puedas jugar con los peces gracias a su blank súper-fino de carbono de alto módulo, con el cual todas las embestidas de los peces serán absorbidas. Una curvatura sin igual te deja con la certeza de que la distribución de la presión es uniforme y con sus anillas SIC permiten una fabulosa recuperación de la línea. Cañas con muchos extras, ¡simplemente hay que elegir una! No importa si los peces son pequeños con picadas tímidas o grandes carpas furiosas, esta gama se adaptará a cualquier situación!

PRECISION FXT 9”

La caña Precisión FXT 9" viene con 3 puntales de carbono, que proporcionan un rendimiento mejor que los de fibra. Los puntales proporcionados son ½ oz, 1 oz y 1 ½ oz vienen en su propio tubo de plástico de protección que todo encaja perfectamente dentro de una atractiva bolsa de tela. Con una línea de 3-8lb y una guía de distancia de 35m, esta caña es perfecta para las distancias cortas.

PRECISION FXT 10”

La caña Precisión FXT 10" viene con 3 puntales de carbono, que proporcionan un rendimiento mejor que los de fibra. Los puntales proporcionados son ½ oz, 1 oz y 1 ½ oz vienen en su propio tubo de plástico de protección que todo encaja perfectamente dentro de una atractiva bolsa de tela. Con una línea de 3-8lb y una guía de distancia de 50m, esta caña es perfecta para las distancias cortas.

PRECISION FXT 11"

Con características similares a sus hermanas de 9" y 10", está diseñada para alcanzar distancias de 60m.

PRECISION FXT 12"

La caña Precision FXT 12" viene con 3 puntales de carbono de 1 ½ oz, 2 oz y 2 ½ oz en su propio tubo de plástico de protección que encaja perfectamente dentro de la atractiva bolsa de tela. Con una línea de 5-8lb alcanza distancia de 70m. Esta caña arroja nuevas sensaciones, lances más rectos y mejor trabajo con los peces, que las cañas que compiten con ella.

PRECISION FXT 12" POWER FEEDER

Precision FXT 12" Power Feeder está pensada para los pescadores que buscan una caña con fuerza para lances a largas distancias, pero que a la vez trabaje de forma ejemplar los peces en duros combates.

La Power Plus esta diseñada para largas distancias y facilitar que los lances sean rectos. Con anillas de mayor tamaño colocadas de manera estratégica para aumentar la carga de la caña en el lance y facilitar la recogida de la línea. Viene con puntales de 2 oz, 3oz y 4 oz. Esta caña esta diseñada específicamente para trabajar. Acabada con todos los atributos de la gama FXT, esto la hace una mezcla perfecta de potencia y sutileza.