Reposacañas Rejón Frenzee

Nuevo producto

11,77 € impuestos inc.

Más

Este reposacañas de rejón es único en su clase. Fabricado en el Reino Unido por Frenzee este reposacañas de goma ha sido diseñado para simplificar la pesca. Los brazos de feeder son los más usados, pero últimamente muchos pescadores apoyan sus cañas sobre los rejones. El Net Rest de Frenzee ha sido diseñado con dientes que se cierren sobre el borde del rejón y de mantiene firme en su lugar. El compuesto de caucho hace que se pueda doblar según sea necesario y puede ajustarse alrededor de las esquinas del rejón para una máxima comodidad y posicionamiento de la caña.

El Net Rest es perfecto para el pescador moderno. Rápido y fácil de usar, el Net Rest ahorra tiempo y espacio, da todas las ventajas de un brazo de feeder estándar sin ninguna de las molestias. Perfecta cuando se pesca con una línea que va al cebador, veleta o plomo, el Net Rest le permite descansar cómodamente la caña a la espera de la picada.

Fácil de usar, un simple movimiento serpenteante ajustara el Net Rest al borde del rejón exactamente donde lo desee; el compuesto de caucho dará un descanso súper seguro y discreto, sin riesgo de dañar su caña.

Cuando termine la pesca, simple y fácil de quitar el Net Rest de su red rejón y de nuevo en la bolsa de pesca